2013-02-14

Soinekoa - Vestido

Azkenaldian josteko grina sartu zait (puntuarena alde batera utzi gabe). Azkeneko gonaren ondoren beste zerbait josteko gogoa neukan. "Moda de pasarela" (7. zenbakia, 45. modeloa -New Look 6049) aldizkarian soineko hau ikusi nuen eta lanean jarri nintzen.

Ultimamente me han entrado ganas de coser (sin dejar de lado el punto). Después de la última falda me quedaron ganas de coser otra cosa. Vi este vesti en la revista "Moda de pasarela" (número 7, modelo 45 - New Look 6049) y me puse manos a la obra.



Erabilitako oihala artilezko "espiga" (dendan horrela esan zidaten) bat da, kolore gorrietan. Urtarrila zela eta, neguko eskeintzak aprobetxatu nahi nituen (merkeago erosteko). Oihala Gasteizen, Gorbea kaleko "Entretelas" dendan erosi nuen. Oso oihal politak edukitzen ditu.


La tela utilizada es espiga de lana (en ls tienda me dijeron así), en color rojo. Como era enero, quería aprovechar las rebajas de invierno (para comprar más barato). La tela la compré en la tienda "Entretelas" de la calle Gorbea de Vitoria. Suele tener telas muy bonitas.


Esan beharra daukat lehendabiziko aldiz maukak eta bistak josi ditudala. Akats txikiren bat alde batera utzita, nahiko ondo atera zait. Eguraldi txarra egin duenez, oraindik ez dut estreinatu, baina ahal dudan laisterren jantziko dut.

Tengo que decir que es la primera vez que coso mangas y vistas. Sin tener en cuenta algun pequeño fallito, me ha salido bastante bien. Como ha hecho mal tiempo, todavía no lo he estrenado, pero me lo pondré en cuanto pueda.


Saiatu naiz argazki hobeagoa ateratzen baina etxe barruan hau da lortu dudana

He intentado sacar mejor foto, pero esto es lo que he conseguido dentro de casa.

4 comentarios:

  1. joe!!!
    itzela!!!
    daNERIK EITEN DOZU!!!!
    oso polite!!!!!!
    ia zuzenean ikusteko aukera dekodan..ais marilok ikusten dotzunean...
    jajjajaja
    moxuwk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Amaia. Gasteizko bilerara eramaten saiatuko naiz, horrela Marilok ederki kritikatu ahalko du, ez kremailera bakarrik, jajajaja

      Eliminar
  2. Es precioso Idurre, me muero de envidia, y lo de las mangas... eso son palabras mayores, no? las has hecho tú sola?? a ver si lo traes puesto por Donosti y lo vemos al natural, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Me ha quedado un poco grande, y eso que es la talla 40. Supongo que el vestido es así. A ver si coincidimos en alguna quedada y lo ves. Pero al natural no es tan bonito. Tiene bastantes fallos.

      Eliminar